MAQUILA DE BORDONADO DE LÁMINA
El bordonado o Biselado es un proceso de transformación de lamina, se usa mayormente para aumentar la rigidez de placas o laminas de una forma muy fácil. El servicio de bordonado o biselado ofrece una alta calidad en la deformación de lamina obteniendo una costilla formada mediante un dado preciso, podemos procesar en materiales duros y blandos.
Ofrecemos servicio de maquila de bordonado o biselado para la fabricación de piezas en lámina negra, lámina de inoxidable, lámina galvanizada, lámina de aluminio, laton o cobre, procesando espesores de hasta 4mm, permite el bordonado de láminas planas, roladas o previamente amoldadas para el reforzamiento mediante el proceso de encostillado o el doblamiento de bordes, dándole solución en el desarrollo de sus proyectos con la posibilidad de generar prácticamente una costilla o refuerzo de cualquier forma con la mas alta calidad y precisión.
Contamos con personal calificado que te puede apoyar y orientar en tus proyectos de bordonado o biselado, ofreciéndote el mejor costo-beneficio del mercado.
Contamos con personal calificado que te puede apoyar y orientar en tus proyectos de bordonado o biselado, ofreciéndote el mejor costo-beneficio del mercado.
Ventajas del Bordonado
|
Especialistas en BordonadoEl bordonado o biselado de lamina permite reforzar la rigidez de paneles el proceso de encostillado puede ser de doblamiento o deformado de bordes, se pueden procesar tubos circulares, contenedores redondos, o cualquier elemento que este hecho de lámina por medio de un par dados o rodillos con la figura que se requiera, de tal forma que se refieren a aplastar las placas haciéndolas pasar a través de los dados formando costillas o dobleces según sea el caso.
|
FIGURAS COMUNES PARA BORDONEAR
Con el proceso Bordonado o biselado podemos generar distintos tipos de formas, tenemos dos alternativas de procesamiento; Deformación o Corte.
Sí requieres alguna forma en particular, no dudes en acercarte a nosotros, nuestros especialista te pueden asesorar para lograr el resultado que necesitas.